Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Racers del Colegio Americano van al nacional de CONADEIP

Powered by free wordpress themes

Racers del Colegio Americano van al nacional de CONADEIP

info heading

info content

Los Racer’s del Colegio Americano de Xalapa, en un hecho histórico, por primera ocasión en futbol infantil, lograron el boleto a la justa nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), que por cierto, se llevará al cabo en ésta ciudad, en la última semana de mayo del año en curso.

      Orgullosamente los “potros” del CA, superaron la eliminatoria de la Zona Oriente, en la que intervinieron cinco conjuntos del área, del CONADEIP, en selectivo a visita recíproca de todos contra todos. En la gran final, del certamen, se impusieron con m arcador global de 4 goles por 2, al representativo del Instituto Oriente de Puebla.

     El conjunto escolar, al mando de la mancuerna formada por Irving Reducindo Hernández y Fernando Fernández, en juego de “ida”, celebrado en   tierras poblanas, hicieron la hombrada de empatar a un gol; para que en “casa” posteriormente, en las inmejorables instalaciones de Dos Ríos, aprovecharan la condición de locales al superar por 3-1 a los visitantes y asi obtener el boleto a la final nacional.

     Reducindo Hernández, quien también es el Coordinador de Deportes del Colegio Americano de Xalapa, señaló que los chicos están mentalizados  y tratarán de hacer un buen papel, en el Campeonato Nacional de Futbol del CONADEIP; que será en mayo, con equipo integrado por alumnos de sexto grado y primero de secundaria.

   Finalmente el dirigente señaló que para que esto fuera una realidad, se cuenta con el respaldo del Director General del Colegio Americano, Ignacio Landero Martínez y desde luego de los padres de familia, quienes están convencidos, de que pondrán en alto el nombre de la institución, en un evento que reunirá a los conjuntos de instituciones muy importantes de la República Mexicana.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or