Queremos proteger nuestra casa: Noé Alonzo

FOTO DE GC

info heading

info content

El Nido del Halcón volvió a ser una fortaleza para Halcones Xalapa, quien derrotó por marcador de 86-77 a Titánicos de León. Noé Alonzo, uno de los protagonistas de la victoria, expresó su sentir al término del encuentro y mencionó cuáles fueron las claves del triunfo emplumado.

“Lo que venimos a hacer es proteger nuestra casa. La comunicación, los tiradores identificados y defender. Gracias a Dios todo salió bien, ahora el sábado será una prueba más difícil”

Aunado a ello, el originario de Chihuahua señaló como encararán el choque ante el conjunto de Guanajuato y que deben estar listos ante cualquier rival.

“Abejas es un equipo peligroso, no tiene nada que perder. A veces juegan bien, a veces juegan mal, pero como siempre somos Xalapa y todos van a querer echarle muchas ganas contra nosotros, tenemos que estar preparados para lo que sea”

Por otra parte, el jugador que porta el dorsal # 34 indicó cómo va la adaptación de Sam Young a la escuadra capitalina.

“Ahí va, tiene que aprenderse más las jugadas porque se pierde un poco. Aparte de eso está jugando muy bien, es muy rápido y es un ex-NBA, donde ocupamos su experiencia en Xalapa. Espero que le siga echando muchas ganas”

Finalmente, Alonzo apuntó que el grupo aún no piensa en playoffs, sino en escalar puestos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y agradeció a toda la fanaticada que se dio cita en el Gimnasio de la USBI.

“Ahorita no nos estamos enfocando en eso, queremos tener la mejor posición en la tabla y jugar juego por juego, proteger nuestra casa, defender y representar al público de Xalapa. Quiero darle gracias a todos que vinieron a apoyarnos”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or