Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Primera jornada explosiva del Tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Primera jornada explosiva del Tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera Xalapa está de regreso en los emparrillados del CBTIS 165 de Coatepec, con alto nivel de competencia y con renovadas ilusiones y equipos, que ya buscan el título de primavera con cada jugada.

Uno de los primeros enfrentamientos que se dio, fue el que protagonizaron las escuadras de Pericos y de Thundercats, equipos que sufrieron algunos cambios en su roster para esta temporada. Sin embargo, este cambio le benefició a los Thunder, que bien aplicados en su estrategia le sacaron el juego a unos Pericos que son siempre contendientes, pero que en esta ocasión se llevaron una derrota de 14 a 31.

Warriors y Buitres, fueron otros equipos que se presentaron en la primera fecha, pero fueron los emplumados quienes demostraron que vienen a tomar revancha en esta temporada, y con una ofensiva fortalecida, consiguió dar cuenta de los Warriors, que aún no toman su nivel más óptimo, por lo que el marcador final fue de 49 a 18.

Quienes volvieron a los campos a demostrarse hambre de triunfo, fueron Cuervos y Cobras, equipos que han crecido en la liga y que dieron un buen enfrentamiento, sin embargo, los Cuervos desarrollaron mejor su juego, y con un marcador final de 42 a 10 se llevaron el juego.

Los que sorprendieron esta jornada fueron los locales, Leones del CBTIS 165, que reforzados por elementos de experiencia, vencieron a Suricatas, equipo acostumbrado a pelear por el título siempre, pero en esta ocasión la disciplina de los melenudos, sirvió para frenar el fuerte sistema de Suricatas, que terminaron cayendo 21 a 53.

Patos es uno de los nuevos equipos que se hicieron presentes para esta edición, y de inmediato dieron muestra de su poder ofensivo, esto ante una escuadra siempre aguerrida como son los Dragones, pero en esta ocasión la estrategia les funcionó bien a los juveniles, que con cifras de 56 a 13 se llevaron el juego.

Finalmente, los Spartanos llegaron al campo para hacer frente a los debutantes Mofetas, en un partido que mostró la experiencia de los primeros, y que se reflejó bien en el marcador, dejando todo en un 70 a 0 final.

Cabe mencionar que los campeones de la edición pasada, Bacalaos, ganaron su juego por default al no presentarse la escuadra de Bulldogs.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or