Presentan Hayas Color Run

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Directiva, maestros y alumnos del Colegio Las Hayas, presentaron de manera oficial la carrera Hayas Color Run, en la que los amantes de las carreras y las familias en general podrán divertirse, hacer deporte y ayudar también, todo esto el próximo 19 de abril a partir de las 9 horas en la carretera antigua Xalapa-Coatepec.

La carrera, tiene tres categorías, para quienes quieran retarse a sí mismos, mejorar sus tiempos o bien convivir en familia, por lo que las distancias van desde los tres kilómetros hasta los cinco, y también para los más pequeños hay opciones de participar en esta colorida justa, en el caso de los niños de 4 a 6 estarán en la modalidad infantil, la ruta de 3 y 5 kilómetros es libre a partir de 7 años.

Dos fueron los objetivos principales señalados por los organizadores, primero, que el Colegio Las Hayas, a través de los alumnos del sexto semestre de bachillerato, se unieran a la causa de Mateo, valiente niño que requiere de un costoso tratamiento médico, y por el cual la institución educativa apostó por esta opción deportiva para ayudar.

El segundo, lo señaló la maestra, María Luisa Viveros Serrano, “Llevar el conocimiento de las aulas a algo tangible, y que los alumnos se involucren trabajando juntos y desarrollando este tipo de proyectos”.

Asimismo, la maestra Mónica Ivonne Viera Petit-Jean, afirmó que “Parte de la iniciativa de estos proyectos que se van a ir desarrollando, es que los alumnos también incluyan una labor social y ayuden a los demás”.

También se informó que habrá una medalla conmemorativa para todos los participantes, así como una playera, además el tiempo será cronometrado con tecnología de chips. Las inscripciones se mantienen abiertas en la página tiempooficial.com o bien en las instalaciones del Colegio las Hayas.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or