Presentan Delta Race

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En esta ciudad capital del estado, los altos mandatarios del gimnasio  Delta Fitness, l al mando del director general, Alejandro Ladrón de Guevara,  presentaron la nueva edición de un particular estilo de carreras atléticas.

En dicho evento se presentó Delta Race, la cual se llevara al cabo en las primeras semanas del próximo mes de julio con sede en el vecino municipio de Jacomulco, aprovechando la orografía y el atractivo turístico que éste ofrece para las acitividades deportivas.

La carrera atlética contará con disciplinas de 8k y 10k los primeros días del mes de julio. Asimismo los dirigentes de Delta Gym anunciarán los costos de las carreras al igual que  las fechas para las inscripciones.

Por último, el dirigente general de este proyecto en curso manifestó que el municipio de Jacomulco es el marco ideal para la realización de este tipo de eventos.

“Esta modalidad es interesante porque se maneja con obstáculos y bueno, los paisajes de Jacomulco son interesantes. Los retos para meterse al agua son únicos, caminar junto al rio, además, fuimos a hacer el recorrido y nos pareció interesante”. Informó.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or