Presentan Corre y vuélate la barda

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3, a través de su comité directivo, invitan a ex alumnos, y a la sociedad en general a sumarse al esfuerzo que desde hace unos meses se realiza para poder recabar fondos para la reconstrucción de la barda perimetral, y es bajo esta iniciativa como nace “Corre y vuélate la barda”.

La carrera 10k y 5k que organiza la institución educativa continúa la serie de eventos en pro de la meta de mejorar las instalaciones, que durante más de cinco décadas han servido a la sociedad de la capital del estado.

Esto último lo reafirma Erubiel Uscanga Hermida, subdirector del plantel, “Tenemos que rehacer la barda para salvaguardar la seguridad de nuestros alumnos, la de padres, profesores y de la sociedad en general, es por ello que pensamos en organizar la carrera que tenemos programada para el 31 de mayo que tiene como fin justamente ayudar a cumplir esta meta”.

El directivo de la escuela secundaria, refirió que lo importante del evento está en ayudar y convivir, más que en competir.

“Invitamos a todos a que participen, si no es posible corriendo al menos en la caminata de 3 kilómetros que también es parte del programa, y que estará acompañada por nuestra marching band, se trata de hacer una gran fiesta”.

Finalmente Erubiel Uscanga enfatizó la importancia del deporte y también recalcó que habrá un gran profesionalismo en la organización de la carrera.

“Consideramos que el deporte es parte fundamental para crear lazos en la sociedad, y es por ello que apostamos en esta ocasión por una convivencia generada a partir de esto. Para esta carrera contamos con el apoyo de las autoridades para que la gente pueda disfrutar bien de su trayecto”.

Las inscripciones ya están abiertas desde el sitio tiempooficial.com o bien en las instalaciones de la escuela, y tienen un costo de 150 pesos, las categorías son para 10k en ambas ramas, Juvenil (hasta 19 años) Libre ( 20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y mayores), además de Capacidades Diferentes (Silla de Ruedas), en la categoría de 3 Y 5K en ambas ramas es libre.

Finalmente se dio a conocer que habrá reconocimientos para los primeros tres lugares, así como una rifa al finalizar la carrera para todos los participantes.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or