Presentan carrera Vida Nova

info heading

info content

Fue presentada la primera edición de la Carrera Vida Nova, que contará con una bolsa de premiación de 100 mil pesos a repartir en efectivo y en especie.
El Director General del Comité Organizador, Miguel Ángel Macías Parra, anunció que la justa se realizará el próximo domingo dos de agosto a las 8:00 horas y será en benefició del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever).
La ruta será corrida por vez primera en Xalapa en un circuito nuevo para la comunidad deportiva, ya que se iniciará y concluirá en el recién construido segundo piso del centro comercial Plaza Crystal. El trayecto será sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia la Secretaría de Finanzas, ida y vuelta, para completar los 10 kilómetros.
En el caso de la carrera de cinco mil metros habrá un retorno colocado anticipadamente, a la altura de una empresa cervecera, y así enfilarse a la meta.
Macías Parra, dejó en claro que no se cerrará la vialidad de una de las avenidas más transitadas de la ciudad, además que por el día y la hora el flujo es considerablemente menor.
La logística indicó que se ocupará un carril de ida y otro de regreso para completar el circuito y así no afectar a los automovilistas, además de proteger con vallas a los corredores. El tema de la seguridad es vital para el buen funcionamiento de este evento deportivo.
Los registros de inscripción se abrirán a partir del 22 de junio y concluirán el 29 de julio, con límite para mil participantes. El pago podrá realizarse de manera presencial en las tiendas de servicio Súper X24 y en las oficinas de la Revista Vida Nova, solicitando informes al teléfono (228) 2-00-61-55.
La entrega de paquetes se realizará el primero de agosto de 9:00 a 16:00 horas en el sitio de la salida para la competencia. Los participantes deberán presentar su comprobante de pago para hacerse de su kit.
Se correrá en categorías Abierta, Veteranos y Máster en 10 kilómetros, mientras que en cinco sólo será Abierta en ambas ramas.
Para la primera mencionada la premiación será de cuatro mil, dos mil 500 y mil 250 para los tres primeros lugares; en tanto, que las consecuentes tendrán estímulos de dos mil 500, mil 500 y mil pesos para los ocupantes del pódium.
Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or