Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Premian el badminton de los Juegos Estatales 2020

Powered by free wordpress themes

Premian el badminton de los Juegos Estatales 2020

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la presencia del director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, concluyeron las acciones de la disciplina del bádminton de los Juegos Estatales Veracruz 2020, el cual tuvo como sede el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

El rector del deporte estatal presenció la ronda de finales de las categorías oficiales de Juegos CONADE 2020, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en las ramas femenil y varonil, en donde constató el crecimiento que ha tenido el bádminton en el estado de Veracruz.

“ Los felicito por cumplir con intensidad sus Juegos Estatales de este deporte del bádminton. Agradecemos la participación de ustedes y el gran impulso y apoyo que le dieron a estos Juegos los padres de familia, quienes hacen todo lo posible para que ustedes estén disfrutando de este deporte”, expresó el director del IVD.

Domínguez Guerrero felicitó al presidente de la Asociación de Bádminton de Veracruz, Antonio Rojas Ortega, por el trabajo positivo que ha hecho con este deporte en el estado, además de extender los parabienes para el equipo de trabajo del Instituto Veracruzano del Deporte que cumplieron con la encomienda de sacar el evento sin imprevistos.

Antonio Rojas Ortega calificó de positivo el balance de los Juegos Estatales 2020, “la verdad fueron largas las jornadas sobre todo la sabatina que estuvimos más de doce horas de partidos, pero hemos terminado con éxito y ya tenemos nuestra delegación que nos van a representar en el clasificatorio nacional”.

El clasificatorio nacional se desarrollará del 19 al 25 de Febrero en Monterrey, Nuevo León, en donde el objetivo de la delegación de Veracruz que asiste con un grupo de 20 jugadores, es la de lograr el mayor número de boletos para los Juegos Nacionales CONADE 2020.

“Llevamos por primera vez la categoría Sub 15 con equipo completo. Buscaremos pelear el torneo por equipos que no hemos conseguido. Hay que destacar el crecimiento que hemos tenido como deporte y nuestra meta es calificar a más de doce niños al evento nacional”, indicó.

Los municipios que participaron en esta fase fueron Alvarado, Suchilapan, Playa Vicente, Xalapa, Jáltipan, Huaxpaltepec, Soledad de Doblado, puerto de Veracruz.

Rojas Ortega agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte por las facilidades y atenciones brindadas para el desarrollo de esta fase estatal, así como para los deportistas, entrenadores y delegados.

Comenta

No te lo pierdas!

Exitosa Copa Navideña de Voleibol de Las Hayas

Con el tradicional Torneo de El Pavo de voleibol, conocido también como III Copa Navideña …

Deja un comentario

Or