Poza Rica se impone a Delfines y va al nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos MH

Se acabó la ilusión para los Delfines de Xalapa, que fueron derrotadosen casa por la Jaiba Brava de Poza rica,  con marcador de 1-0 y global de 5-1, en la final de la Zona Vi dela Liga Nacional de Futbol Juvenil, categoría Sub-13, duelo de “vuelta” celebrado en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa.

Desde los primeros minutos el cuadro visitante supo imponerse en territorio contrario, y es que con mucho ahínco los de Poza Rica buscaron la meta cetácea para asestar el primer golpe, y así fue, ya que al minuto 6 de juego, Alejandro Mar definió sobre la meta de los capitalinos para poner todo 1-0 y un global de 5-1.

Con el marcador en contra los Delfines se vieron afectados y les costó reaccionar de primera mano, y es que los visitantes fueron punzantes al ataque, por lo que el juego se dio sobre el área de los capitalinos, hasta que finalmente llegó el descanso.

Ya en la parte complementaria, los cetáceos respondieron y buscaron por cada centímetro del campo la jugada que les permitiera romper con el cero, y pensar así en un juego heroico que les permitiera acercarse a la fase nacional, sin embargo los de Poza rica cerraron bien sus filas y no dejaron que los de Xalapa consiguieran redituar.

Ya con el partido sentenciado, los pozarricenses van a la fase nacional del circuito que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol y donde se darán cita los mejores conjuntos de las diferentes zonas, como divide la LNFS nuestro país, de las categorías Sub-13 y Sub-15.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or