Poderío rudo en la Arena Xalapa

FOTO DE GC / YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición el coloso de Sayago y Clavijero se vistió de gala con una magna función denominada “Puro Rio Bravo” por parte de la empresa Xtreme Warriors Wrestling, donde los consagrados de la lucha libre xalapeña volvieron a dejar en claro quienes mandan sobre el cuadrilátero.

En la lucha estelar de la velada Ojo de Halcón, Sideral y Dragón de Oro sucumbieron ante la tercia rufiana conformada por Eslabón Perdido, Poseidón y Bucanero Infernal. Con mucho esfuerzo la primera caída era para el bando científico, pero los experimentados gladiadores no cruzaban los brazos y extendiéndose a lo largo y ancho del inmueble emparejaban la situación. Ya en la caída definitiva, el amo de los siete mares aprovechaba una distracción del referee en turno para despojar de su incógnita a Sideral y con ello lo sometía al fatídico toque de espaldas.

Para la contienda semifinal Ultrasónico y Súper Sonic dejaron ver su odio y muestra de ello fue que se enfrascaron en un Bull Terrier Match, donde ambos gladiadores se castigaron con la cadena que los ataba de sus cuellos. Era tanta la intensidad sobre el encordado que el llamado Dúo Sónico sangraba de sus frentes y cualquiera podía llevarse la victoria. Todo se decidió gracias a la intervención de Tanatos, quien estalló dos lámparas sobre la humanidad de Ultrasónico, lo cual era aprovechado por Súper Sonic para salir avante.

El choque especial fue en la modalidad de relevos atómicos, el cual tuvo como protagonistas a Fantasma del Espacio, Kraken, Kanon y Tanatos frente a Vengador Jr, Fugaz, Xplosivo y Aero Tiger. Kamikazes e Infernales levantaban de la butaca a la fiel fanaticada por lo mostrado sobre el ring. Con una caída por cuarteta, todo se resolvía en la tercera y con movimientos espectaculares los técnicos se alzaban con la mano en alto.

En la segunda lucha los rufianes Pánico y Siniestro se colmaron de gloria al dejar en el camino a Steel Boy y Red Drago, gracias a un medio cangrejo del payaso.

Finalmente para calentar la lona, Ráfaga despachó a Kronos en un combate pactado a tres caídas.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or