Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Pistons campeones en Tatatila

Powered by free wordpress themes

Pistons campeones en Tatatila

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de Pistons se coronó como el campeón en la liga de baloncesto de Tatatila, luego de que en una trepidante final consiguieran imponerse con marcador final de 41 a 30 a la escuadra de Cheleritos, para dar así fin al torneo.

Desde el primer cuarto se notaban los nervios propios de una final, con dos equipos que buscaban ser contundentes y recibir la menor cantidad de puntos posibles, sin embargo, el conjunto de Pistons tuvo mayor contundencia y tomó ventaja desde el arranque.

En el segundo cuarto, Cheleritos respondió, y aunque no consiguió tantos puntos, si hizo casi impenetrable su defensa, por lo que lograron acercarse en el marcador poco a poco, llenando de expectación el juego.

En el tercer periodo la tensión estaba en su máximo punto, pues las dos quintetas buscaron tomar alguna ventaja que fuera definitiva, sin embargo, aun cuando los Pistons seguían al frente, nada estaba decidido en la gran final.

Finalmente, sería en el último periodo, cuando los ahora campeones, conseguirían asegurar el trofeo. Con una propuesta ofensiva los Pistons dinamitaron el aro rival, consiguiendo finiquitar el encuentro con marcador de 41 a 30.

A nivel individual, el líder canastero de esta edición, fue Jesús Guzmán del equipo Ángeles con un total de 239 puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or