“Pery” Meza, listo para recibir a Pioneros

FOTO DE GC

info heading

info content

El Nido del Halcón presenció una nueva victoria de Halcones Xalapa por marcador 104-84 sobre los Gigantes del Estado de México. David Meza, uno de los estandartes del conjunto emplumado, expresó su sentir tras volver a la senda del triunfo y cuáles fueron las claves del resultado positivo.

“Estamos muy felices por volver a la senda de la victoria. No fue fácil ya que se nos complicó un poco el tercer cuarto, pero sacamos el juego estando siempre juntos y jugando a la defensa”

Aunado a ello el jugador que porta el dorsal # 11 destacó la actividad que sus compañeros tuvieron durante el encuentro y como ha sido la adaptación de Sam Young al cuadro capitalino.

“Estos partidos sirven para que todo mundo coja confianza, esté en ritmo y que bueno que todos pudimos jugar. Nos va a ayudar mucho y es un jugador muy explosivo. Falta que se adapte, ya que viene un partido muy importante y lo vamos a necesitar”

Finalmente “Pery” Meza señaló como será su preparación cuando el sábado en punto de las 19 horas se enfrenten a los Pioneros de Quintana Roo.

“Con la misma idea de trabajo que es defender y estar más atentos a la ofensiva, ya que tomamos malos tiros en un rato del juego”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or