Home » Americano » Perros Negros sorprende a Halconas UV

Perros Negros sorprende a Halconas UV

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En la cancha dos de la USBI se disputó una nueva jornada del Flagball femenil, donde las Halconas de la Universidad Veracruzana de la categoría mayor sufrieron una nueva derrota en la campaña por marcador de 13-20 ante los Perros Negros de Naucalpan, Estado de México.

El balón surcaba los aires con el kickoff. En los primeros minutos del partido las enfundadas en jersey blanco rompían el cero con la primera anotación del juego, aunque no conseguían el punto extra y las cosas se colocaban 0-6.

Para el segundo cuarto las dirigidas por Edgar Sastré no se quedaban atrás y respondían con un pase largo hasta la zona prometida donde también fallaban el punto extra, por lo que los cartones al medio tiempo dejaban un aguerrido 6-6.

Arrancaba el tercer cuarto y las originarias de Naucalpan retomaban la ventaja gracias a un acarreo del ovoide con punto extra incluido para poner el 6-13 parcial. Las blanquiazules de nueva cuenta buscaban emparejar la situación.

Ya instalados en el último cuarto las emplumadas sufrían una intercepción que era regresada hasta las diagonales y el panorama se complicaba; sin embargo las de la UV acortaban distancias con un pase pantalla en zona roja. Las Halconas recuperaban rápidamente el ovoide y en los últimos minutos tocaban la puerta para igualar el electrónico, pero la escuadra de Perros Negros detenía el embate en cuarta oportunidad y se llevaban el ansiado triunfo por 13-20.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

El torneo femenil del tocho Bandera se mantiene con un alto nivel de competencia, ya …

Deja una respuesta

Or