Home » Futbol » Partidos de muchos goles en la Permanente

Partidos de muchos goles en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los pequeños futbolistas el fin de semana demostraron de lo que están hechos ya que desde primera hora se comenzó la jornada con mucha garra de los equipos que se presentaron en los campos de la Escuela Carlos A. carrillo de la capital veracruzana.

En la categoría de 2010-2011, se enfrentaron Mapaches de las Hayas contra Galileo Ánimas, este encuentro terminó con un marcador final de 2 -3 a favor de Galileo Ánimas, gracias a Mateo Díaz que consiguió 2 goles e Iker Díaz que aportó un gol. Por los Mapaches de las Hayas anotaron Salvador Acosta y de Kaled Barradas.

Otro encuentro de la misma categoría, lo protagonizaron Pachuca Tuzos Blanco y Colegio Americano Xalapa, en este encuentro y después de muchas emociones en el campo culminó 2 – 0 a favor de Col. Americano Xalapa con los goles de Iker Castillo.

Finalmente, y también de la categoría 2010-2011, llegaron al campo Tiburones Rojos Filial Xalapa y Arzo Xalapa. En este partido, hubo una feria de goles y de emociones en el campo, ya que todo terminó 2 a 3 a favor de Tiburones Rojos, que contó con los tres goles de Yosmar León, para hacerse de la victoria, mientras que los dos goles que obtuvo Arzo fueron de Luis Hernández.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Leave a Reply

Or