Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Partidazo regalaron Cefor Pachuca Xalapa y Delfines

Powered by free wordpress themes

Partidazo regalaron Cefor Pachuca Xalapa y Delfines

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una jornada más de la Liga Nacional Juvenil se disputó este fin de semana, la cancha del Artículo Tercero fue anfitrión de 2 equipos que tienen rivalidad en esta ciudad capital, Delfines de Xalapa y CEFOR Elite Pachuca Xalapa, fueron los elegidos para buscar los 3 puntos para sus respectivas causas, y se esperaban encuentros de pronóstico reservado, lo cual se confirmó en el desarrollo de los encuentros.

El primer partido jugado por las categorías sub 13 de las escuadras xalapeñas, fue jugado con intensidad, el resultado era impredecible por la calidad de las escuadras, y gracias a ello, el esfuerzo y las ganas por anotar en las porterías rivales, fueron una constante.

El primer tiempo, a pesar de ser de ida y vuelta, no hubo movimiento en las redes, las defensas y arqueros de los equipo se neutralizaron ataques mutuamente.

Pero la segunda mitad, fue más favorable para el equipo que fungía como visitante: Delfines, que logró perforar el arco de Pachuca al inicio de esta última, al minuto 43 Juan Zamorano abrió el marcador, Pachuca por su parte intentó empatar el marcador, pero el ir al frente, ocasionó espacios en la defensa que fueron aprovechados por el equipo naranja para asegurarse el partido, Juan Zamorano conseguía su doblete al minuto 69 y un minuto después al 70, el ultimo del tiempo regular, Juan Soto ponía el tercer gol, que dejó un marcador engañoso de 0-3.

La tanda de penales también fue ganada por Delfines 3-4.

El encuentro estelar, el que se preveía más parejo, el de la categoría sub 15 no defraudó los pronósticos, sobraron emociones y goles, y tarjetas.

CEFOR Elite quería revancha de su categoría anterior, que había caído goleada en el partido previo, Delfines por otro lado quería la bolsa completa de la jornada, que había empezado bien por sus compañeros sub 13.

En el primer tiempo las acciones transcurrieron con cierta tranquilidad aunque había jugadas con más intensidad de la debida, las redes no fueron inquietadas por los jugadores.

Tuvo que ser hasta el segundo tiempo que los goles, empezaron a caer, 15 minutos después de iniciada la segunda parte, Ramsés Morales abría el marcador para CEFOR Elite al minuto 55, y con eso Pachuca se animó a atacar para que solo 2 minutos después al 57 por la vía del penal, y donde un jugador de Delfines se salvó de la tarjeta roja, el equipo blanquiazul marcara el 2-0 y que ponía ya cuesta arriba el partido para el equipo naranja.

Después del segundo gol y un par de tarjetas amarillas, un jugador de delfines fue expulsado, haciendo aún más difícil el buscar el empate para su equipo.

Bien dicen que el 2-0 es un marcador engañoso, y para Pachuca eso sucedió, ya que también tuvo un jugador expulsado, eso animó a Delfines, pensando en un posible empate.

Delfines logró en pocos minutos, anotar 2 goles y por poco repetir la hombrada como hace poco al enfrentarse a CID.

Los goles cetáceos para el empate llegaron en los minutos 74, mediante Manuel García y en el último minuto de la compensación José Rodríguez consiguió rescatar un punto para su escuadra.

La tanda de Panales fue para CEFOR con marcador de 4-3.

Los arbitrajes a cargo primeramente Por Jaime León y después por Alejandro Hernández fueron buenos, logrando llevar a buen término el partido y sin influir en el marcador.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or