Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Pachuca Xalapa domina a EFX-Atlas en Liga Nacional

Powered by free wordpress themes

Pachuca Xalapa domina a EFX-Atlas en Liga Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT y en el encuentro que cerraba la actividad de la jornada, se presentaban dos equipos, Pachuca Xalapa y Escuela de Futbol Xalapa- Atlas, en el que, el local partía como claro favorito, pero el visitante quería dar la campanada y obtener tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones de su grupo.

A diferencia de otros partidos, donde el clima juega un factor importante, en esta ocasión, no fue así y era perfecto para jugar al futbol, la cancha del Artículo Tercero, como ya es una tradición fue el anfitrión para el partido.

En el primer partido de la doble cartelera, los equipos categoría sub 13 salían con ambición por el triunfo, el conjunto tuzo por empezar bien y dar la primera alegría la publico presente en las gradas, y Atlas por no empezar con el pie izquierdo su visita.

El primer tiempo transcurrió sin muchas acciones de peligro en las porterías con mucho juego por el medio campo y sin tanta precisión para los centros por las bandas, se esperaba un accionar diferente para la segunda mitad.

Pero la segunda mitad no aportó un cambio al marcador con más jugadas de peligro, pero con la actuación de los arqueros, el balón se negó a entrar y el grito de gol se ahogó en lo profundo de las gradas, el marcador final fue 0-0. El punto extra se lo llevó Pachuca Xalapa al imponerse 5-3 en la tanda de penales.

El encuentro que cerraba la cartelera entre las escuadras categoría sub 15, pintaba más parejo, el futbol que ha desplegado Escuela de Futbol Xalapa por momentos, hacía pensar en una posible sorpresa, pero la solidez de loca, que ha mostrado el equipo tuzo, por otro lado, daba a lugar a un pronóstico reservado.

Con este preámbulo el partido empezó con juego muy disputado en el miedo campo, pero el conjunto que tenía mejor idea con el balón, era el tuzo, Atlas por otro lado lo intentó con el pelotazo.

En una jugada bien armada por Pachuca, se adelantó en el marcador por medio de los botines de Julio Sayago, parecía que el trámite del juego había cambiado, porque Atlas empezó a adelantar sus líneas y así conseguir el empate, el cual no logró en lo que restaba de primer tiempo.

El inicio de la segunda mitad empezó a tambor batiente porque Atlas logró el empate, Carlos Hernandez aprovechando una acción a pelota larga, anotó para su equipo y el marcador volvía a estar tablas. A partir de ahí el juego se inclinó del lado del conjunto local.

Pachuca despertó del letargo en que había caído y con una jugada bien armada por la banda, Omar Cruz definía abajo a la derecha del arquero y ponía a Pachuca con una ventaja de un gol.

Con Atlas jugando al pelotazo, y Pachuca dosificando esfuerzo, el segundo gol de Julio Sayago, puso cifras definitivas con un 3-1 de marcador final.

En tanda de penales el marcador fue 4-4.

Comenta

No te lo pierdas!

Galería Festival Deportivo Universitario UV 2018

ComentaImprimir nota

Deja un comentario

Or