Pachuca Veracruz divide resultados con Rayados de Poza Rica

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Cefor Pachuca Veracruz, dividió resultados dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, y es que el conjunto jarocho en su jornada ante Rayados de Poza Rica, salió con un triunfo y una derrota de casa, para cumplir con la fecha en disputa.

Dentro de la categoría sub 13, el cuadro porteño demostró que está para pelear con cualquiera durante la temporada, y en un duelo intenso frente al conjunto petrolero, consiguieron imponerse por la mínima para sumar otras tres unidades.

Los goles que le dieron la victoria a los jarochos, fueron a cargo de Isaías Violante y Ramón Gancedo, tras este resultado, el conjunto tuzo se apuntala como uno de los equipos a seguir en la categoría.

En la categoría sub 15, el cuadro de Veracruz no pudo repetir la dosis sobre los Rayados, ya que los de Poza Rica con mucha garra enfrentaron a los locales, por lo que el duelo fue reñido, sin embargo la mala fortuna cayó sobre los Tuzos.

Ya que luego de verse en desventaja con una anotación de Rayados, Luis Castro anotaría un autogol que complicó todo para los del puerto, sin embargo, fue el mismo Luis quien recortó la ventaja de la oncena petrolera. Pero al final los Tuzos no pudieron igualar el marcador, a pesar de que concretaron un tanto, el árbitro lo anuló y con ello el marcador final se selló en 2-1 a favor de la visita.

Al cuadro del puerto le toca descansar la próxima jornada, por lo que tendrá más tiempo para afinar los detalles y seguir buscando protagonismo en la Liga Nacional Juvenil.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or