Pachuca Tuzos Blanco sigue protagonizando en Liga Unión

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de Pachuca Tuzos Blanco, cosechó una nueva victoria en la Liga Unión de Fuerzas Básicas en la que está participando, en esta ocasión ante la escuadra de Pachuca Culhuacán en el escenario del campo del Bachillerato Artículo Tercero.

El cuadro tuzo de la capital veracruzana demostró nuevamente porque está liderando en la liga dentro de la categoría 99-2000, y es que ante su homónimo pero de Culhuacán, los de Xalapa consiguieron imponerse en su feudo de forma categórica con un marcador de 4 goles a 1 para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Tras este resultado obtenido en casa, el conjunto de la capital veracruzana, mantiene hasta el momento un paso casi perfecto con siete juegos con victoria, una sola derrota, dos puntos arriba de su más cercano rival Chivas B.

Cabe destacar que en la categoría de cuarta división el conjunto de los tuzos, también es uno de los cuadros protagonistas, al ostentar el tercer puesto general a unos cuantos puntos del primer lugar que tiene al momento el conjunto de Unión San Luis.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or