Oscar Herrera, enfocado en la postemporada

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la categoría Intermedia levantaron el vuelo en el Campo de los Sueños al sacudir por marcador de 51-0 a los Berrendos de San Luis Potosí. Oscar Juan José Herrera García, mariscal de campo del conjunto emplumado, expresó su sentir al término del encuentro y cuáles fueron las claves del tercer triunfo de la temporada.

“Era importante y como lo hicimos estuvo bien, aunque nos faltó ser más contundentes. El trabajo en equipo, la disciplina y los buenos entrenamientos a lo largo de la semana, pero hay que echarle más ganas ante Centinelas”

Aunado a ello, el jugador que porta el dorsal # 7 mencionó las dificultades que tuvo durante el choque y que deben mejorar en los entrenamientos.

“Es difícil lanzar con estas condiciones y también era complicado correr, pero hemos estado trabajando duro para tener química con mis receptores”

Finalmente, el quarterback de los blanquiazules señaló que lo que resta de la campaña está en sus manos si quieren avanzar a los playoffs de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

“Todo depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos que restan y clasificar en primer lugar para traer la semifinal aquí (Campo de los Sueños)”

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or