Orizaba sale con doble triunfo ante Halcones en LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Codimfut de Orizaba vino a la capital veracruzana para agenciarse un doble triunfo ante la escuadra de Halcones UV, como parte de la jornada de Liga Nacional Juvenil en la zona cinco, por lo que los orizabeños se mantienen en pie de lucha de cara a iniciar la segunda vuelta de la temporada.

En la categoría sub 13, los de Orizaba mostraron sus mejores argumentos en la cancha ante una escuadra emplumada muy aguerrida que no bajó los brazos. Sin embargo Codimfut supo sacar provecho del campo dos de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV para hacer daño en la meta rival.

Tres fueron los goles que les aseguraron la victoria a los visitantes, siendo obra de Donet Jama, Brandon Pérez y cerró la cortina Víctor Huerta, con lo que la categoría dejaba el ejemplo a su otro representativo.

En la categoría sub 15, el duelo fue muy cerrado entre los dos equipos que buscaban quedarse con los tres puntos en juego, y es que estando en casa Halcones no dejó de pelear en ningún momento para poder sumar a su causa, sin embargo los de Orizaba sacaron su experiencia para frenar el ímpetu de los locales.

Sin embargo, fue el Codimfut quien rompió la paridad de esfuerzos que se vivía en el escenario de la Universidad Veracruzana, y gracias al gol de Alan García y al de Christopher Santibañez los de Orizaba también salieron con triunfo en la sub 15 de la capital veracruzana.

Con este resultado las cosas se mantienen complicadas para las escuadras de la UV y para Orizaba se mantienen las esperanzas y la lucha por un lugar en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de Futbol en la zona 5.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or