Old School HB a la final de la primera división

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En emocionante encuentro disputado en las instalaciones deportivas del Colegio Alemán de Lomas Verdes en la Ciudad de México, ante el equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La escuadra veracruzana sacó el anhelado resultado con marcador de 33 goles por 31, en un choque de ida y vuelta en los 60 minutos de duración del partido, lo que les permitió avanzar a la fase final del torneo.

Fase donde se medirán en fecha y sede por definir, en contra del adversario más fuerte de todo el torneo, el conjunto de la Delegación Benito Juárez, rival conocido ante el cuál tendrán que hacer un juego casi perfecto para poder obtener el campeonato del torneo, y así aspirar a conseguir el pase directo a la DIVISIÓN PREMIER. Ya que de lo contrario, de llegarse a perder, se tendría que disputar un partido extra de ascenso, en contra del equipo que terminó en penúltimo lugar de la máxima división de la Liga Metropolitana LA PREMIER, y así disputarse por el segundo boleto de ascenso.

Old School HB se encuentra con mentalidad positiva, pues llegar a ésta instancia ha sido un gran logro al cumplir con todos los objetivos trazados en su debut en la Liga Metropolitana de la Ciudad de México, como una nueva institución veracruzana enfocada en promover y difundir la práctica del balonmano en Veracruz con transparencia y eficacia, pues alcanzar éstos resultados no ha sido nada fácil.

Y aunque el trayecto en la temporada 2014-2015 de la Liga Metropolitana ha implicado mucho sacrificio de parte de todos los integrantes del equipo, éste ha sido un logro que pese a todas las adversidades que han existido, se ha sacado a flote.

Logrando así en la primera temporada de OLD SCHOOL HB, dos objetivos fundamentales para el club, el ascenso de 2da División a 1ra. División, y mantenerse como uno de los equipos protagonistas en la 1ra. Divisón, resultados que esperan que les sirva no solo para darse a conocer como un equipo de Handball, sino para atraer con dichos resultados patrocinadores que se interesen en apoyar los objetivos del Club Veracruzano de Balonmano de reciente fundación y que se muestra como de las pocas alternativas en esta práctica.

Ahora solo resta esperar la fecha de la final, para que la escuadra veracruzana busque ahora un nuevo objetivo como lo es el campeonato. Ya que será un partido bastante disputado pero no imposible de ganar.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or