Old School debuta en primera de la Metro

10943321_1612637282300820_349826192_n

Tras ascender a primera División como líderes indiscutibles en la 2da. División de la Liga Metropolitana de Handball en el D.F., Old School Hb Club busca mantenerse como protagonista en esta nueva etapa de la Liga, por lo cual se requerirá de aún más esfuerzo de todos sus integrantes, ya que el nivel de exigencia en primera división será mucho mayor.

La escuadra originaria de la capital veracruzana seguirá con la meta de ser uno de los equipos referentes de la entidad, en un deporte que aún se encuentra en ciernes. Por lo que el equipo está consciente de lo que se avecina en cuanto al trabajo para mejorar como institución promotora de ésta disciplina.

El principal compromiso, según lo que han expuesto los elementos del conjunto veracruzano,  es seguir dando resultados y mantenerse como un equipo competitivo en una disciplina como lo es el Handball, que en el centro del país así como en sus fronteras tiene amplia trayectoria.

Sin embargo, el cuadro de Old School mantiene su motivación, y ya se preparan de cara a su primer compromiso en Primera división frente al equipo de Olimpus, duelo que se dará el domingo 25 de enero en las instalaciones de la CONADE a las 12:00 horas en el D.F. y que servirá como primer tope para los de Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or