Nuestra responsabilidad es mantenernos en primera: Gabriel Rodríguez

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana siguen con sus juegos de preparación de cara a la siguiente temporada, a sabiendas de que el compromiso es alto, y así lo acepta Gabriel Rodríguez Mendo, quien es uno de los jugadores de mayor experiencia en el cuadro universitario.

“Estamos retomando el ritmo, entendiéndonos como equipo, y pues ya estamos encaminándonos con los primeros juegos que tenemos de práctica”, destacó el referente de la UV.

Sobre la mentalidad, Gabriel destacó el ambiente positivo que se vive en la pretemporada.

“Lo que queremos es ganar, los nuevos integrantes tendrán que irse acoplando, la calidad está y tenemos que seguir sumando en cada entrenamiento para poder seguir aspirando a dar buenos resultados durante la temporada”.

El jugador emplumado también destacó el objetivo de la temporada en la ABE y también lo benéfico de tener una pretemporada ya con Néstor como coach.

“Había sido difícil al principio por las circunstancias de la temporada pasada, ahora tenemos buen tiempo trabajando, creo que vamos a hacer un muy buen papel. Nuestra responsabilidad es mantenernos en la primera división de la ABE”.

Finalmente, Rodríguez Mendo, aseguró que la proyección del baloncesto en el país de la UV, es tema prioritario.

“Estamos trabajando para dar de qué hablar a nivel nacional, y son los resultados, los que mejor expresarán lo que como equipo podamos decir”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or