Home » Baloncesto » Nueceras agradece el apoyopara mantenerse en la LNBPF

Nueceras agradece el apoyopara mantenerse en la LNBPF

info heading

info content

La directiva y las jugadoras del club de Baloncesto Profesional Femenil “NUECERAS DEL ESTADO DE MÉXICO” de Amecameca, encabezada por su Presidente Jonathan Hugo Carrasco Cordero, se encuentran muy agradecidos con el C.P. Álvaro Carlos Avelar López, actual Presidente Municipal de Amecameca, quien desde el pasado año 2015 sin ser aún Presidente Municipal, ha venido apoyando al equipo de baloncesto Profesional Femenil “NUECERAS EL ESTADO DE MÉXICO”, quien entre sus filas se encuentran cuatro jugadoras de la localidad que son:

  1. Alma Gabriela Cruz Ortiz
  2. Esmeralda Guerrero rodríguez
  3. Martha Andrea Neria López
  4. Diana Santamaría Castrejón

El C. Avelar López, no solo está comprometido con el baloncesto, también ha dado apoyo al actual campeón mundial de box peso mosca el “GANIGAN” LÓPEZ, que también es oriundo de este municipio, entre otros más que ha apoyado.

Ahora que se encuentra como ¨Presidente Municipal de Amecameca, no es la excepción y apoya con más fuerza el deporte en todas sus categorías y ramas,

Por lo tanto, la directiva agradece el cobijo que le ha brindado y así mismo, sintiéndose comprometidos el club se dará a la tarea de trabajar más arduamente desde categorías infantiles hasta mayores en ambas ramas y sobre todo en femeniles para tener una cantera que alimente al equipo profesional.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Leave a Reply

Or