Noche inolvidable en el Club Apolo

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de traer a Necro Butcher, una leyenda de la lucha libre ultraviolenta, Zona Extrema Xalapa volvió a tirar la casa por la ventana con una cartelera de alto calibre en el Club Apolo de la capital veracruzana y la fanaticada al pancracio respondió de gran forma al llenar el recinto.

La contienda estelar de la velada tuvo como protagonistas a Sadika y Sadik Maiden quienes se enfrascaron en una lucha extrema femenil. Las amazonas empezaban con llaveos básicos, pero eso no duraba mucho y decidían ir por lámparas industriales para castigarse mutuamente. La batalla poco a poco subía de tono ya que los focos estallaban en las extremidades de ambas gladiadoras y las sillas también se convertían en armas.

El cuadrilátero les quedaba pequeño y el combate se trasladaba a las afueras del inmueble, donde el cofre de un auto y la cortina de acero de un negocio sufrían las consecuencias del combate ultraviolento. Las acciones regresaban al Club Apolo y continuaban con la masacre, hasta que Sadik Maiden recibía un azotón explosivo por parte de Sadika, quien salía con la mano en alto. Al final las dos guerreras perdían el control y atacaban al referee en turno con varios lamparazos.

Para la lucha semifinal la tercia xalapeña conformada por Triple X Jr. Eslabón Perdido y Poseidón se medía a Dragón de Oro, Rey Tiburón y Atila el Guerrero en la modalidad “Recio Style”. Los veracruzanos comenzaban a dominar a los capitalinos dentro y fuera del encordado, donde la máscara del amo de los siete mares quedaba maltrecha y ensangrentada a manos de Atila. Gracias a la serie de castigos los jarochos se llevaban la primera caída.

En la segunda caída las cosas seguían en contra para los queridos por el público, hasta que una hurracarrana de Poseidón en conjunto con llaves de Eslabón Perdido y Triple X Jr. emparejaban la situación. Los xalapeños desquitaban su furia, pero en un abrir y cerrar de ojos Cosmos intervenía para atacar al verdugo de su tapa y con ello descalificaban a la tercia del Puerto. Los retos no se hacían esperar y todo se decidirá el 25 de diciembre en una lucha de apuestas.

En la batalla especial Planetario, Cosmos y Tarotista unían fuerzas para enfrentar a Rey Pantera, Rey Pantera Jr. e Hijo de Rey Pantera para la disputa del trofeo “Dinastía ZEX”. La contienda se desarrollaba en tres caídas teniendo como ingredientes la lucha a ras de lona, vuelos espectaculares y castigos en las gradas del Club Apolo. Con esa gran demostración los Pantera se adjudicaban el título y el reconocimiento del respetable, quien aventaba dinero al ensogado.

Las tachuelas hacían acto de presencia en la lona del ring con el cuadrangular de parejas, donde el chileno Hellspawn y Abortex, campeón de la joven empresa, se encargaban de despachar a las duplas de Aero Tiger y Xplosivo; Kanon y Corrupto; Supersonic y Rey Kenzu.

En el segundo combate de la noche, Sónico sucumbía ante Slayer en un Bull Terrier Match con fuego abajo del cuadrilátero.

Finalmente para calentar la lona, Ninja Kid vencía a Toxin en un match relámpago.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or