Noche extrema en el Club Apolo

FOTO DE YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La joven empresa de lucha libre Zona Extrema Xalapa echó la casa por la ventana con la magna función que presentó en el Club Apolo, ya que elementos del circuito independiente vinieron a exponer su calidad sobre el cuadrilátero extremo.

En la lucha estelar de la velada se disputaba el campeonato del Club Apolo; la modalidad era Rancho Texas, donde las cuerdas fueron sustituidas por alambre de púas. Los protagonistas de la batalla campal fueron Enfermo, Corrupto; Rey Kinzu; Supersonic; Fantasma del Espacio; Abortex y directamente del Distrito Federal los Kriminal Boys, conformados por Fly Star y Toxin Boy.

Desde el principio Rey Kinzu tronaba una parte de los alambres de púas; a partir de ese momento la contienda se detonaba y las lámparas se hacían presentes para hacer explosión en las humanidades de los participantes. Uno a uno iban siendo eliminados, hasta que Toxin Boy aplicaba un fuerte castigo en el centro del ring a Fly Star para ganar el título del Club Apolo, el cual expondrá con orgullo.

Para el combate semifinal Zafiro / Arcanoz, Xtremo / Tarotista; Xplosivo / Aero Tiger; Eslabón Perdido / Poseidón, Yoruba / Kaientai y Arez / Belial se enfrascaron en una lucha callejera o también denominada Recio Style. Las duplas mostraban lo mejor de sus habilidades dentro y fuera del encordado, exponiendo vuelos espectaculares acompañados por castigos brutales dignos del Strong Style.

El Imperio Aéreo fue la primera pareja eliminada; la lista siguió su curso hasta dejar a los consagrados xalapeños y los exponentes de XMW para definir al ganador. En un descuido del referee Arez y Belial despojaban de sus incógnitas a Eslabón Perdido y Poseidón, para ejercer las espaldas planas y alzarse con la victoria. Al final el amo de los siete mares exigió la revancha a los chilangos.

Para la batalla especial de la noche, El Gitano y Perro Mocho apostaban sus cabelleras en un duelo de experimentados gladiadores. La primera caída fue dominada por El Gitano, quien era apoyado por El Costero 2 y hacían sangrar al líder de la jauría. Sin embargo, la fanaticada aclamaba al canino, teniendo una reacción bravía para nivelar las cosas.

Ambos luchadores estaban ensangrentados, pero el coraje los impulsaba a continuar en el combate y con un paquetito total el Perro Mocho salía avante, por lo que el respetable coreaba el nombre de su ídolo. Ante la dura derrota, El Gitano se hincaba para cortarse su cabellera y dársela al líder de la jauría, aunque después del acto volvían a atacar al canino.

En la segunda lucha de la noche los originarios de la Arena Naucalpan Mike Suicida Segura, Oficial 911 y Planetario sucumbieron ante Rey Pantera, Rey Pantera Jr. y Cat Rocker gracias a un foul del bando rufián.

Finalmente para calentar la lona, Kanon se colmaba de gloria en una batalla campal frente a Cat Boy, Siniestro, Espía Rojo, Mercurio, Capitán Argueta, Rayo Divino, Loco Silver, Haragán y Piscis.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or