Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » NewLand a la conquista de Bacalar

Powered by free wordpress themes

NewLand a la conquista de Bacalar

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Conjuntando el talento veracruzano de todas latitudes y altitudes, el club NewLand se lanza a la conquista del Torneo Internacional de Bacalar de baloncesto 2016, en el que los equipos que resulten ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Puerto Rico a disputar la siguiente fase de la competencia.

Este torneo que se celebrará en un paradisiaco lugar de Quintana Roo del 28 al 30 de octubre, reunirá a grandes equipos del país y también a representantes extranjeros tales como, Chile, Islas Vírgenes, Belice y Colombia, así como a los representantes de Chiapas, Tabasco, Campeche, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, NuevoLeón, Yucatán, Veracruz y desde luego el anfitrión Quintana Roo.

El club veracruzano asistirá a esta competencia de alto nivel con cuatro equipos, quienes participarán en la categoría Elite varonil, Juvenil varonil, Elite femenil y Primera fuerza femenil, por lo que el estado estará bien representado y luchará por colocar a una de sus escuadras en la fase a disputarse en 2017 en Puerto Rico.

El entrenador de estos representativos, es Benito Dopazo Muradas, quien se dedicó en las últimas semanas a conjuntar a los equipos, con talento prácticamente ignorado de otros representativos, de lo cual el coach veracruzano resaltó su alegría y optimismo al ser elegido para llevar las riendas de estos equipos.

“De verdad que me siento muy contento ya que tengo grandes jugadores, que no son nombre sino elementos de mucho esfuerzo y trabajo que prácticamente nadie quiso, pero de lo cuáles me siento muy orgulloso y sé que harán una gran competencia”.

Sobre la competencia Dopazo Muradas puntualizó, “Es un torneo de altísimo nivel y únicos en su especie, lo que nos va a regalar una gran experiencia, aunque sin duda, sé que los equipos con que vamos van a dar todo para lograr llevarse el campeonato y estar en Puerto Rico el próximo año”.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or