Nadie nos vencerá en el Nido

FOTO DE ARCHIVO

info heading

info content

Halcones Xalapa hizo cimbrar el Gimnasio de la USBI con un emocionante triunfo por marcador de 80-76 sobre los Pioneros de Quintana Roo. José “Pepo” Martínez, coach del conjunto emplumado, expresó su sentir tras la victoria y que piensa del combinado dirigido por Manolo Cintrón.

“Fue un partido de serie semifinal o final, sabíamos que iba a ser un juego duro y fuerte. El equipo de Cancún es uno de los mejores del torneo por la estatura de sus jugadores, tiran muy bien de tres puntos, mueven la bola con Pagan y Brody aunque les faltó Denis Clemente; es un equipo contendiente al campeonato”

Aunado a ello, el estratega puertorriqueño señaló si el cuadro capitalino está en el nivel deseado, donde destacó la labor de Méndez-Valdez y Parada.

“Creo que no se puede pedir más, posiblemente la intensidad se tiene que sacar en cada juego. Orlando ya está al 100%, Adam está jugando cada día mejor, hay que seguir trabajando para lo que viene de frente”

Asimismo, el experimentado timonel espera que el originario de Alta Loma, California no sufra lesiones en lo que resta de la campaña y en caso de ser necesario utilizará a la joven promesa que porta el dorsal # 40.

“Esperemos que Adam esté bien durante la temporada y playoffs. En algunos momentos vamos a atrevernos a jugar con Alfred Pérez, porque estos son los juegos en los que debemos darle tiempo para que él se vaya desarrollando”

Finalmente, “Pepo” Martínez indicó sentirse listo para la postemporada y muestra de ello es el mensaje que manda a las escuadras que visiten el Nido del Halcón.

“Le ganamos aquí a Veracruz, a Cancún, a Mexicali, les hemos ganado a casi todos los equipos que han venido Tenemos que defender nuestra casa, nosotros hemos enviado un mensaje claro: Nadie que venga a esta cancha nos va a ganar.”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or