Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Nacen Delfines de Misantla

Powered by free wordpress themes

Nacen Delfines de Misantla

info heading

info content

En un día muy especial, el “De las Madres”, en el marco de los festejos al motor de la familia, Moisés Machorro González, como presidente, anuncio la creación de la filial del Club-Escuela de Futbol Delfines de Xalapa, en Misantla, la que seguramente entrara en funciones, en el mes de julio, teniendo como sede principal, la Unidad Deportiva de dicho municipio.

Precisamente el pasado viernes, Machorro González, se entrevistó con el presidente del Club-Escuela, Héctor Hugo Arellano Castillo, en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, para finiquitar todo lo inherente al nacimiento de la filial, con el objeto formar buenos ciudadanos guiándolos a la práctica deportiva, en éste caso el futbol y a los que les alcance proyectarlos a fuerzas básicas.

El objetivo de la filial Delfines-Misantla, es la formación, desarrollo futbolístico y personal, de niños y jóvenes  de ese lugar y municipios aledaños, de ser posible proyectándolos a fuerzas básicas de clubes de la Liga MX, sobre todo aprovechando las buenas relaciones, que tiene la organización xalapeña.

En entrevista, el Macho González, quien es el director general de la filial Delfines-Misantla, señaló que lo acompañarán en ésta aventura Dante Tonalli de La Vega, como presidente Deportivo; Darío Alejandro Ramos Herrera, titular operativo,  y que estará al frente del cuerpo de entrenadores, que deberán estar certificados.

El dirigente señaló que “El proyecto Delfines-Misantla, tenemos grandes expectativas de que jugadores de ese municipio y la región existen jugadores con talento, que pueden probar suerte en fuerzas básicas de clubes profesionales, sobre todo el proyecto, es impactar en la vida los futbolistas de ese lugar, con la experiencia de que Yo forme parte del club xalapeño”.

“Por décadas hemos visto, que Delfines de Xalapa, proyecta a jugadores con talento, algunos están activos en el máximo circuito del balompié mexicano”. Los trabajos se realizaran lunes, martes y jueves, en la Unidad Deportiva de Misantla, de 16:00 a 18:00  horas. Los planes a corto plazo, son participar con dos equipos, Sub-13 y Sub-15, en la Liga Nacional de Futbol y después, aspirar a una tercera división profesional, termino diciendo Machorro González.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones siguen volando en la Universidad Regional

Los Halcones de la Universidad Veracruzana mantienen el invicto en el futbol dela Universiada Regional …

Deja un comentario

Or