Nace Delfines de Cerro Azul

info heading

info content

La escuela de futbol Delfines de Xalapa crece en el estado de Veracruz, y es que ahora esta escuela de formación tendrá su filial en la ciudad de Cerro Azul, en el norte del estado de Veracruz.

Esto lo dio a conocer a los medios de comunicación el profesor y directivo de esta nueva filial, José Antonio Cruz Mares, quien mencionó la importancia de poder implementar la práctica del futbol en esa parte norte del estado de Veracruz.

“El proyecto inicio con una idea muy vaga, fue algo pensado en una tarde, yo al ver tanta inseguridad que hay en la zona norte del estado, se ocurrió poder llevar el deporte en esta zona para los jóvenes se desarrollen de una buena manera”.

Uno de los principales objetivo que buscan con este nuevo proyecto de una escuela de formación en esta parte del estado de Veracruz, es de que el talento oriundo de la ciudad pueda mostrarse y demostrar sus cualidades, por otro lado Cruz Mares, agradeció todo el apoyo mostrado por el profesor Héctor Arellano castillo Director de la escuela Delfines Xalapa.

“Como principal objetivo buscamos sacar los talentos, obviamente como academia  de futbol sacar talento, darles las oportunidades a los chicos, de que por medio del deporte salgan adelante”. Manifestó.

Por último, el director de la filial de Cerro Azul, menciono la importancia que se tiene por ser parte de un equipo tan reconocido en el estado de Veracruz por todo el apoyo que le  brindan al joven talento, la cual ha dado las oportunidades a varios futbolistas Xalapeños de formar parte de una plantilla de la primera división.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or