Mucha pasión en la liguilla de la Liga Élite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Llena de pasión se celebró la liguilla dentro de la liga elite. La Casa Hogar del Niño Xalapeño, abrió sus puertas para iniciar esta jornada, mientras que los protagonistas del balompié dieron el alma cada minuto por ganar y pasar a la siguiente etapa.

Un encuentro fue el que llevo a cabo Milenio contra A. Negro Sandoval en la categoría 07-08, partido en donde las buenas vibras y ánimos hacia los pequeños no pudieron faltar, se vio un buen encuentro entre ambos equipos sin embargo, el marcador quedo 4 a 3 favor Milenio donde sus anotadores fueron: Ortega C. Erick (2) y Bautista T. Ali (2), mientras que por parte de Sandoval anotan: Medina S. Carlos (2) y Ramírez P. Sergio (1).

De manera paralela se enfrentaron Gorilas Xalapa ante Independiente en la categoría 06, dicho encuentro se volvió alucinante y muy entretenido, dio de si una feria de goles que emocionaron a todos los espectadores y los niños demostraron las enormes ganas de continuar e la liguilla, el marcador final quedo 3 – 10 favor Independiente con anotaciones de: Urrutia M. Omar (2), Hernández Abdiel (1), Hamud Fario (4) y Rivera Derek (3); mientras que por parte de Gorilas anota Vázquez Fernando (3).

Otro encuentro en la categoría 06 es el que sostuvieron Diablos Rojos frente a Tiburones Rojos, este enfrentamiento se torno complicado e intenso, lleno de emociones y al mismo tiempo de nervios, tanto papas como entrenadores, vivieron la gran emoción que los niños lograron desbordar para tener un marcador final de 8 a 1 favor tiburones Rojos donde sus anotadores fueron: Caballero Emerson (3), Barradas Iván (2), Meraz Alberto, Sánchez Emilio y Calles Bruno con un gol cada uno, mientras que por parte de los Diablos anota García Pérez Rafael (1).

Simón Bolívar enfrento a Gorilas en la categoría 07- 08, en donde los pequeños demostraron de que están hechos, en medio de porras y gritos de todos los espectadores y entrenadores, demostraron lo buenos que son en el balón pie regalándonos un resultado final de 2 a 1 llevándose el triunfo Gorilas, sus anotadores fueron: Urbano Gabriela (1) y Urbano Eduardo (1) mientras que por parte de Simón anota Sánchez Iván (1).

Otro encuentro fue entre la Academia Atlas y CIDO Halcones en la categoría 07-08, los pequeños no se quisieron quedar atrás, dieron un espectáculo futbolístico impresionante acompañado de un ambiente memorable, este partido lleno de emociones termina con un marcador de 3 a 0 a favor de Halcones, sus anotadores: Ceballos Giovanny (2) y Landa Julián (1).

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or