Mucha intensidad en la liguilla de la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Desde muy temprano, padres de familia se dieron cita en la cancha n°2 de la escuela primaria Carlos A, Carrillo la mañana del sábado, de este fin de semana, para presenciar los cuartos de final de la Liga Escolar Permanente categoría 2008.

Entre las enardecidas, pero alentadoras porras donde también se presenció un duelo en apoyo de sus equipos, se jugó una agotadora jornada de 4 enfrentamientos con equipos que dieron todo hasta el silbatazo final.

El primer encuentro se sostuvo entre Pachuca Tuzos Blanco VS Cafeteros E.C.R, una defensa de ambos equipos que dificultaron la llegada de goles durante el primer tiempo, fue para el segundo tiempo que Cafeteros se acercaba al área rival con mayor frecuencia pero debilitó su defensa que fue bien aprovechada por Pachuca dejando 5 goles dentro de la portería rival, llevándose el triunfo 5-0.

Pumas Fovisste se enfrentó a CDF Tiburones Rojos Filial Xalapa, un enfrentamiento en el cual los escualos comenzaron dominando el partido tornándose monótono y pasivo durante los primeros minutos, casi al finalizar el primer tiempo los felinos despertaron el rugido regresando al segundo tiempo mejor alineados, Jonathan Rizo dio un doblete dándole la victoria al equipo , aunque el pequeño tiburón Yosgart Hernández respondió con un gol, el resto del segundo tiempo les fue suficiente para evitar el triunfo de Pumas con marcador final 2-1.

El tercer encuentro del día se vivió con mucha tensión, Delfines Xalapa y Tuzos Xalapa Norte se retaron con gran entrega desde principio a fin, durante los primeros ambos equipos se acercaban al gol pero no se efectuaban hasta el segundo tiempo que dejó un empate, 2-2.

El último partido vio victorioso a Cefor Elite Xalapa, quien se enfrentó a Cremonese, ambas escuadras del balompié llegaron al empastado con una mejor preparación técnica y arqueros que no dejaban pasar ni el aire. Con ataques que dejaron a más de un jugador con lesiones leves a los pocos minutos de terminar el duelo Cefor Elite logró su victoria con el gol de Eduardo Méndez, terminando el enfrentamiento 1-0, finalizando así la jornada del día.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or