Mucha energía en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los pequeñines regresaron con todas las ganas de jugar a las alfombras verdes de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, donde se reanudaron las actividades después del receso invernal y se disputó la emocionante jornada ocho de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil.

Uno de los partidos de la categoría 2009-2010 fue entre Pumas Fovissste y Delfines de Xalapa. El partido fue de ida y vuelta, donde los niños buscaban constantemente el arco rival. Al final cuatro goles de Diego García y un doblete de Edson Ortega le daban la victoria a los pequeños cetáceos; Ángel Martínez fue el único anotador de los mini felinos.

En otro de los encuentros de la misma categoría los Pitufos de la escuela Virginia Aguilar “A” se enfrentaron al plantel “B” de la misma institución. Las jóvenes promesas del balompié iban detrás del esférico para demostrar sus habilidades en la cancha. Los cartones indicaban un ganador, pero lo importante es que los pequeños disfrutaron su estancia en el terreno de juego.

Estos fueron los demás resultados de la categoría 2009-2010: Tuzos Xalapa Norte VS Cremonese 1-8 y Pachuca Tuzos Blanco VS Jardín de Niños Sara Felicidad 2-0 (Gana Pachuca por default).

Pasando a la categoría 2008 Dique y Pachuca Tuzos Blanco se veían las caras. Los naranjas dominaban el choque, pero los de azul marino no se dejaban intimidar. Con las anotaciones de Rodrigo Maldonado y Ricardo Quintero los tuzitos se llevaban los honores; por parte de Dique Santiago Pérez hacia el tanto de la honra.

Finalmente Delfines de Xalapa y Pumas Fovissste protagonizaron un duelo de poder a poder. Con el apoyo de amigos y familiares los infantes hacían su mejor esfuerzo con disparos que arrancaban las emociones de los asistentes. Lamentablemente el partido terminaba en un amargo empate a cero, aunque ambos conjuntos demostraron un gran nivel.

Esto fueron los demás resultados de la categoría 2008: Cafeteros E.C.R VS Las Hayas 3-0; Cremonese VS Toritos Coacoatzintla 5-0 y Chivas Xalapa VS Tuzos Xalapa Norte 0-2 (Gana Tuzos por default).

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or