Mr. Coyote gana la máscara de Zafiro

FOTOS DE YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La hora cero había llegado y el Gimnasio de Deportes de Contacto ubicado en Banderilla sería el inmueble perfecto para que la afición presenciaría un duelo de máscara contra máscara entre Zafiro y Mr. Coyote.

Zafiro subía al ring como favorito, sin embargo la afición estaba completamente dividida, el rudo también contaba con su fanaticada. Las primeras dos caídas fueron fugaces, Mr. Coyote triunfó en la primera y Zafiro en la segunda, todo se definiría en el tercer episodio.

Coyote se mostraba mermado, Zafiro inclinaba la balanza a su favor gracias a los vuelos que realizaba, ambos gladiadores se fajaron el ring con movimientos bastante fuertes que soportaban de manera estoica. Zafiro busco planchar a su rival de una esquina hacia el centro del ring, acción fallida que aprovechó el rudo para aplicar un castigo letal a las extremidades del técnico que ya no pudo soportar el castigo y cedió la rendición.

De esta forma Zafiro perdió su máscara y dijo llamarse Alberto Jiménez originario de Cárdenas, Tabasco y con 10 años como luchador profesional.

En la lucha semifinal, las emociones se dieron a la orden del día, por el bando técnico Cosmos, Gabriel o Gabriela, Xtremo y Arkanoz lograron una victoria por la vía de la descalificación ante Poseidón, Perro Mocho, GMC y Gotiko (que dobleteo). Cosmos aún sigue con la misión de cobrar la afrenta de Poseidón de quitarle la máscara y dejo en claro que no rehúye a un combate de máscara contra cabellera, por su parte el exótico Gabriel o Gabriela busca de una vez por todas una lucha por el retiro con Perro Mocho.

En el turno especial, la familia Estrada (Ricky, Ringo, Ricky Jr. y Ringo Jr.) se complementaron con Quasimodo empataron a una caída con Pantera Infernal, Sideral, Voltaje, Bala de Fuego y Padre Amaro. La decisión se tomó después de que el referee hizo la cuenta de 20 segundos reglamentaria y ningún elemento subió al encordado.

En la tercera lucha, Gotiko, Payaso del Infierno y Cachorra Flores salieron con la mano en alto al derrotar a Pantera Infernal, Caballero Diabólico y Karina Duval.

En la segunda contienda, Igor y los Comandantes I y II (acompañados de Peligrosito) vencieron a Caballero Fantasma, Jaguar II y Rosa de Fuego.

Para iniciar con las hostilidades, Vengadorcito Radioactivo empató en una triple amenaza con Mini Peligro, antes Bala de Fuego Jr. había sido eliminado.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or