Millenium, nueva opción de baloncesto femenil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una nueva opción de baloncesto femenil surge en la capital del estado, y es que Jessica Elizondo, ex jugadora y símbolo del equipo femenil universitario de la UV, se mantiene decidida a difundir el deporte ráfaga entre las niñas de Xalapa, es por ello que nace Millenium.

“El reto es mejorar todas como equipo, ser mejores jugadoras, porque en el básquetbolsiempre vas aprendiendo, la meta es esa, y estamos emocionadas porque sabemos que podemos llegar muy lejos”, señaló Diana Hernández Luna, jugadora del naciente equipo.

Dina aseguró que este equipo de la capital, tiene una mística que lo distingue de otros en la duela donde se presenta.

“La Unión, somos un equipo unido, convivimos, aquí somos una familia, y es lo que nuestra coach siempre nos inculca, y eso es lo que llevamos a todos lados, somos  de verdad una para todas y todas para una”.

Quien también hablo fue Jimena Santelices Bartolomé, quien destacó el nivel que las mujeres presentan en el baloncesto, como la propuesta que ofrece Millenium.

“Hace falta que le pongan más atención a las niñas, porque hay bastante talento aquí y se puede ir trabajando. Veracruz tiene suficiente talento y cada vez más gente de fuera lo está notando, y estoy segura de que pronto se llegará a un nacional”.

Jimena, también resaltó que las puertas están abiertas para todas las chicas que deseen integrarse al equipo.

“Ojalá vengan más chicas, esto es bastante entretenido y como deporte es de lo mejor, sólo falta que se decidan, el ambiente aquí es el mejor y es bastante bonito poder convivir con buenas personas y jugar”.

Para todos los interesados, pueden pedir informes al número 22 88 58 87 31, para chicas de 12 a 18 años.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or