Mil jóvenes prueban suerte con el Tiburón

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con una respuesta extraordinaria en los campos de “La Primavera” en Playa de Vacas, los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con su primer día de visorías en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río- Medellín.

Cerca de mil futbolistas de las categorías 1995 a 2000 fueron observados a detalle por el equipo de trabajo que dirige el profesor Manuel Aranda Jarero, Coordinador de Fuerzas Básicas del club jarocho, junto a los estrategas Carlos Cazarín, Daniel Ruiz, quienes desde temprana hora organizaron dinámicas para analizar a los elementos que se dieron cita.
Para este martes a las 08:00 horas en el mismo lugar, las pruebas estarán abiertas para los elementos que deseen mostrar su talento, para lo que deberán presentarse con uniforme en color blanco, zapatos de fútbol y bebidas hidratantes.
Al momento, jóvenes de municipios como Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa, La Antigua, Paso de Ovejas y Xalapa, asistieron este lunes al primer día de visorías, a la espera de que se sumen más elementos en las dos jornadas restantes.
Se informa además que la tarde de este lunes en la ciudad de Cosamaloapan, un segundo grupo de entrenadores de Fuerzas Básicas del Club, acudió para realizar una inspección a los elementos de la escuela filial que reside en el lugar, teniendo la grata respuesta de cientos de futbolistas, quienes acudieron en la búsqueda de un puesto en la institución.
Con esto el Club Tiburones Rojos de Veracruz cumple con el compromiso de su presidente Fidel Kuri Mustieles, de brindar oportunidades a los jóvenes talentos de todo el estado de Veracruz, en su búsqueda de hacer carrera futbolística a nivel profesional.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or