Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Mieleras suma segundo triunfo en la LNBPF

Powered by free wordpress themes

Mieleras suma segundo triunfo en la LNBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Mieleras de Guanajuato sumaron su segunda victoria consecutiva en casa, tras derrotar 67-61 a las Gamos de la Universidad Marista, dentro de la jornada 3 de la LNBP Femenil.

El conjunto guanajuatense revirtió un marcador en contra en el tercer período gracias a un par de robos de April Sykes que se tradujeron en cinco puntos, además de un par de triples de Martha Castillo y Alejandra Arellano.

Gamos sorprendió al inicio del partido y tomó la delantera en el marcador 14-18, de la mano de la exmielera Annel Tapia.

Para el segundo período, Caridad Moisés se adueñó de los tableros de parte de la visita, sin embargo, la dupla April Sykes-Diana Orozco comenzó a mostrar su fortaleza, al recortar la desventaja 34-35.

Para el tercer lapso, Mieleras cerró la defensa y apenas permitió ocho unidades. Al ataque, Sykes y Alejandra Arellano sumaron un par de triples más (siete en equipo al final del duelo) para ponerse arriba en el marcador hasta por seis puntos (49-43).

Para el último cuarto, un disparo lejano de Martha Castillo puso la mayor ventaja para Mieleras, 12 puntos, la cual ya no perdió y se adjudicó de esta manera la victoria 67-61.

Con este resultado, las Mieleras de Guanajuato se mantienen en el liderato general de la LNBP Femenil, con dos victorias y una derrota. Este domingo el equipo tendrá descanso en la liga.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or