Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Mieleras sigue con paso firme en la LMBPF

Powered by free wordpress themes

Mieleras sigue con paso firme en la LMBPF

info heading

info content

Mieleras de Guanajuato consiguió una victoria más en la Liga de Baloncesto Profesional Femenil, en esta ocasión, con marcador 80-65 a costa de Reinas la Paz.

El partido, celebrado en la duela del Deportivo Soraya Jiménez, brindó emociones a la afición que se dio cita luego de varios minutos en que las locales conectaron de buena manera.

El primer cuarto comenzó cargado completamente para Mieleras, Martha Castillo abrió la cuenta apenas unos segundos de iniciado el cotejo y April Sykes comenzó con el concierto de puntos para irse 19-8 al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto la ventaja para Mieleras creció de 11 a 23 unidades, lo que les dio oportunidad de una mayor rotación para que todas las jugadoras tuvieran minutos en la duela.

El descanso alcanzó el partido con un marcador de 41-18 en favor de las líderes de la competencia, Mieleras.

Reinas adoptó una dinámica distinta al tercer periodo, en base a pelea y pasión se impuso en el cuarto con un parcial de 26-20, algo que la afición aplaudió y dio esperanzas de reponerse en el marcador. El Lapso concluyó 61-44 con ventaja para Mieleras.

El último periodo se jugó con mayor intensidad que el tercero. Reinas elaboró buenas jugadas y contuvo el ataque visitante. Mieleras por su parte manejó las acciones y mantuvo a raya a las locales.

El partido terminó 80-64 con ventaja para Mieleras que consiguió su décimo primer triunfo de la campaña, consolidándose en la cima de la la Conferencia Bajío-Occidente de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Mieleras visitará la próxima semana a Lobas de Aguascalientes en un partido que promete mucho. Lobas marcha al asecho del sub líder Mexcaltecas, mientras que Mieleras tiene buscará permanecer en el liderato.

Líderes por equipo

Reinas

Alma Luna, 16 puntos

Mayra Rodarte, 13 puntos

Adriana Nava, 11 puntos

Mieleras

April Sykes, 32 puntos y 11 rebotes (doble-doble)

Frida González, 13 puntos

Martha Castillo, 13 puntos

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones debutan con victoria en ABE

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, consiguieron su primera victoria en su debut dentro de …

Deja un comentario

Or