Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Mieleras reciben Premio Municipal del Deporte

Powered by free wordpress themes

Mieleras reciben Premio Municipal del Deporte

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Mieleras de Guanajuato recibieron el Premio Municipal del Deporte 2015, como mejor equipo profesional.

El galardón fue entregado este miércoles por autoridades municipales, en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Juan Josè Torres Landa.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que el equipo consigue dicho galardón, ya que apenas el año pasado también lo recibieron.

En esta edición, se tuvo como principal logro el título obtenido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, máximo circuito del basquetbol mexicano, tras derrotar en la final a las Marineras de Puerto Vallarta.

El presidente del equipo, Arturo Flores Carreón, resaltó el trabajo que realizaron las jugadoras para obtener dicho reconocimiento.

“Principalmente el esfuerzo. Este reconocimiento es la recompensa a un trabajo de muchas partes durante todo un año. Estamos muy satisfechos”, señaló el Dr. Flores Carreón.

Para la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el presidente del equipo, Dr. Arturo Flores Carreón; las jugadoras Itzel Villegas, April Sykes, Verónica Sandoval, y Gabriela Calderón, además de Samantha Gutiérrez, parte del staff técnico.

Reciben el segundo en casa

Las Mieleras de Guanajuato encararán su segundo compromiso en casa dentro de la LNBP Femenil, cuando este sábado reciban a las Gamos de la Universidad Marista (Ciudad de México).
El duelo corresponde a la jornada 3 de la temporada 2016 del máximo circuito del baloncesto mexicano femenil, a la cual Mieleras llega cómo líder de la competencia, empatado con Lobas de Aguascalientes.
El duelo se disputará el sábado 27 de febrero a las 7:00 de la noche en la cancha Professor Arturo Larios, de la Universidad de Guanajuato.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or