Home » Veracruz-2014 » México oro en florete femenil

México oro en florete femenil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México consiguió medalla de oro en florete por equipos femenil dentro de las actividades de la esgrima en el gimnasio de la USBI, al vencer de forma contundente en la final al representativo de Venezuela 45 a 20.

México tuvo que superar al complicado equipo de Cuba que peleó con todo, pero que finalmente sucumbió ante el combinado local por 45 a 33. Las venezolanas en cambio tuvieron un trámite un poco más tranquilo ante el equipo de Puerto Rico con cifras de 45 a 23.

La gran final fue de menos a más para el equipo mexicano que arrancó de forma muy pareja ante las contendientes de Venezuela, sin embargo la seguridad del representativo mexicano le permitió tomar amplia ventaja, la cual sería definitiva.

Finalmente el equipo conformado por Arely Hernández, Nataly de la Luz Michele, Meli Rebolledo y Alejandra Terán con el apoyo de su público firmó una presea dorada más para México ante el equipo formado por Isis Giménez, Joselina Pineda, Liz rivero y Patrizia Piovezan.

Por la medalla de bronce, Cuba y Puerto Rico se enfrentaron en un duelo cerrado de principio, pero donde las cubanas mostraron su estilo y consiguieron afianzarse el tercer lugar con un puntaje final de 45 a 33.

Comenta

No te lo pierdas!

México consigue medalla de oro en adiestramiento

México es campeón en adiestramiento por equipos, el conjunto azteca consiguió la primera presea dorada …

Deja una respuesta

Or