México está en semifinales del Centrobasket u17

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La selección mexicana sub 17 está en semifinales del Centrobasket u 17 que se celebra en San Juan, Puerto Rico, con mucha autoridad, luego de vencer en su tercer compromiso a la escuadra representativa de Costa Rica y firmar así el paso perfecto por la competencia en su fase de grupos.

El conjunto mexicano al mando de Néstor Hernández dio muestra nuevamente del nivel que están manejando sus pupilos ante uno de los rivales más débiles de la competencia, pero al cual el equipo azteca trató con respeto y lo terminó por vencer 79 puntos a 37.

Desde el primer cuarto el dominio del tricolor fue visible, con una estrategia bien plantada,  con mucha fortaleza defensiva y mayor contundencia en las ofensivas, cuestión que le permitió al cuadro mexicano hacerse de una ventaja que ya no soltaría.

Conforme pasaron los minutos, los aztecas monopolizaron el juego, quitando las opciones al conjunto costarricense. Así terminaron por amarrar el juego con un marcador de 79 a 37 dando el paso a la siguiente ronda.

La semifinal del torneo para la escuadra mexicana se celebrará mañana en punto de las 17 horas, en donde la quinteta mexicana podría dar el salto definitivo y hacerse de un lugar en el pre-mundial de la especialidad.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or