México conquista bronce con sabor dorado

info heading

info content

México hizo historia en los Ángeles, California, y un veracruzano estuvo al mando de ello, y es que la selección tricolor de fútbol unificado, consiguió agenciarse la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, teniendo como director técnico a Juan Carlos Guízar, maestro de educación física originario de la capital veracruzana.

El conjunto mexicano consiguió este logro en la cúspide de los juegos de olimpiadas especiales luego de vencer a la escuadra de Bangladesh con marcador de 3-0, triunfo que significa la consolidación de un equipo mexicano que a pesar de las carencias demostró que en la cancha y el balón no tiene limitantes para nadie.

Este bronce del selectivo de fútbol unificado se une a los éxitos conseguidos por los deportistas mexicanos en esta edición de los juegos mundiales. Reconocimiento que se extiende a Olimpiadas Especiales Veracruz, al aportar diversos deportistas para esta justa que expuso nuevamente que el deporte no excluye a nadie.

Ante lo conseguido en los Estados Unidos, el entrenador de la capital veracruzana destacó al grupo y la experiencia que fue el hecho de competir a nivel internacional, el llevar los colores del país, y la importancia que tienen estos juegos para todos los países.

“Estamos lejos todavía, pero es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede, esta es una sociedad y cultura en relación a nuestros chicos muy inclusiva, y quiero creer que en México podemos llegar a concientizar a nuestra sociedad en general”, destacó el entrenador mexicano.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or