Home » Otros Deportes » Más Halcones se suman a Monterrey 2015

Más Halcones se suman a Monterrey 2015

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La representación de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, logró el pase a la justa nacional regiomontana, en voleibol de paya varonil, con la tripleta formada por Ricardo Calzada, José Alonso Arias y Rogelio Gasca. El equipo de futbol  femenil de Halcones-UV , clasificaron invictas, con triunfos sobre BUAP 3-0; ganaron 7-0 al Tecnológico de Pachuca; 7-0 ante la “Benito Juárez” de Oaxaca; mismo marcador ante la Autónoma del Estado de Hidalgo y 5 por 1 a Tlaxcala.

En tenis de mesa  en ambas ramas, también hará acto de presencia una vez más, en rama varonil, clasificaron, Jorge Suárez Demanos, Aldo Vega García,  y Jaime Serena Rodríguez, en la modalidad de individuales; en tanto que por equipos femenil, estarán, María Fernanda Cristiani, Saitin Gabriela Cruz y  Saraí Betzabé Andrade.

En el  tiro con arco, por equipos también se logró el boleto en “equipo” varonil, con Gabriel Sánchez, Isaác Mojica y Juán Mario Garduza,  a la justa nacional que se celebrara en tierras regias, elementos  que se clasificaron tras su participación en los Juegos Regionales de Educación Superior de Pachuca, Hidalgo. Con esto, Halcones-UV, estará representado  en casi todas las disciplinas, en la   Universiada Nacional UANL-2015, a celebrarse del 19 de abril al 4 de mayo del año en curso.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or