Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Maratónica jornada de la Liga Permanente

Powered by free wordpress themes

Maratónica jornada de la Liga Permanente

info heading

info content

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, muchos partidos tendrían la oportunidad de disputarse en una sede ya muy conocida, como lo son las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, donde pequeños futbolistas de diversas escuelas de esta capital, tendrían la oportunidad de buscar los tres puntos para sus equipos.

El primer partido lo disputarían Pumas Filial Xalapa y Galileo Animas, que terminaría con un resultado final bastante escandaloso de 6-0.

El siguiente partido, lo jugarían entre conjuntos de la misma categoría, Tiburones Rojos y Arzo Xalapa, donde la diferencia sería el marcador, pues mientras en el pasado, los goles caían a raudales, en este, solo habría oportunidad de gritar un gol, el marcador final sería 1-0, favor Tiburones Rojos.

En una categoría mas grande, Arzo Xalapa, jugaría frente a Gallos Xalapa, partido que ganaría por goleada el equipo que fungía como visitante, en un partido donde podríamos ver cuatro goles, marcador final 0-4, favor gallos.

Seguiría un partido donde Arzo completaría su tercia de partidos, ahora frente a Halcones de la UV, buscando conseguir un resultado favorable, a diferencia de sus compañeros, que no podrían ver puerta y triunfo, los halcones pagarían los platos rotos por los compañeros derrotados de arzo, pues caerían goleados con un marcador final de 0-4, teniendo una buena noticia los de Arzo, para cerrar un fin de semana medio agridulce.

Delfines de Xalapa jugaría frente a Academia Atlas, demostrando una ya acostumbrada superioridad frente a los otros equipos, por el trabajo que realizan con los pequeños futbolistas, logrando golear a sus rivales atlistas con un marcador ya mencionado un par de veces: 4-0.

Lokomotiv también tenía participación en esta jornada y tendría enfrente a los Aztecas, el partido pintaba un poco más parejo, pero Lokomotiv impondría condiciones con su buen tino, marcador final 5-0.

En la categoría 2013, Napoli mediría fuerzas con los Tigres, para obtener los tres puntos que ambos equipos necesitaban para no quedarse rezagados, los vestidos de amarillo lograrían obtener el triunfo después de tres zarpazos, para dejar sin respuesta a los jugadores napolitanos, resultado final 0-3.

Nido Águilas Valladolid y Tiburones Rojos, también chocarían en un partido donde ya se sabe la calidad de las escuadras y pintaría parejo el partido en el papel, pero en esta oportunidad, solo veríamos a un equipo imponer condiciones, los escualos, darían cuatro aletazos a las pequeñas Águilas, para obtener unos valiosos 3 puntos y levantar el ánimo, un marcador final de 1-4, donde los presentes en la cancha agradecerían ver cinco goles.

Academia Atlas y Tuzos Xalapa, en la categoría 2013, serían de los teloneros en una jornada larga, con muchos goles, en este partido en particular, una buena acción de los pequeños atlistas, sería la clave para llevarse el triunfo con un marcador de 1-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Intensa actividad de Delfines de Xalapa

Al continuar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, los Delfines …

Deja una respuesta

Or