“Manita” de CID Xalapa sobre Tuxpan

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil se acerca a la recta final de la temporada, por lo cerrada de la competición, los equipos que aspiran a puestos de liguilla ya no tienen permitido dejar ir puntos y mucho menos de local. En esta ocasión CID Xalapa recibió la visitita en la Cancha del Cafetal de Xico, de los Conejos de Tuxpan. Resultados contrastantes fueron los vistos en esta jornada, en la categoría sub 13 los visitantes ganaron por la mínima diferencia, en cambio en la sub 15 los locales concretaron una goleada de 5-0 con destacada actuación de Luis Cervantes.

Iniciando con las acciones de la categoría menor, CID salió al terreno de juego buscando tener la posesión del esférico, a pesar de tener este aspecto controlado, un descuido en un tiro de esquina cobrado por Conejos permitió que la visita se fuera al frente en el marcador con anotación de Armando Maya, gol que a la postre significaría el del triunfo.

Para el segundo tiempo los cambios de CID llegaron, a pesar de verse una mejoría en cuanto a intensidad, Conejos cerró de manera adecuada los circuitos de ataque cerrando un partido complicado que les permitió sumar tres puntos.

Alineación CID: Asencio, Solano, Villegas, Herrera, Castañeda, Pineda, Hernández, Mendoza, Morales, Valencia y Tirado. Suplentes: Tepetlan, Ronzón, Gómez y Montemira.

Alineación Tuxpan: Chávez, Cobos, Aran, Ramírez, Zit, Castillo, Amador, Santiago, Maya, Gutiérrez y Escalante. Suplentes: López, González.

Entrando al partido de la categoría sub 15, CID demostró el porque es uno de los punteros de la competición, en menos de 10 minutos, Luis Cervantes y Ricardo Guevara ya se habían hecho presentes en el marcador, situación que dejaba a los locales con amplias posibilidades de obtener un marcador abultado.

Antes de llegar al descanso, Luis Cervantes sumó otra diana más a su cuenta para que CID tuviera ventaja en el marcador de 3-0.

Conejos no pudo revertir el marcador en el segundo tiempo y encajó otro par de goles, Luis Cervantes selló su triplete y Ricardo Guevara su doblete para darle al conjunto blanquiazul una victoria más en el certamen.

Alineación CID: Córdoba, Tirado, Benítez, Mota, Bello, Hernández, Villegas, Guevara, Cervantes, Ramos y Ruíz. Suplentes: Tlaxcalteco, y Tlaxcalteco.

Alineación Tuxpan: Oropeza, Loya, Salas, López, Sánchez, Pedroza, Martínez, Vázquez, Méndez, Becerra y Aldama. Suplentes: Castillo, Martínez, Ramírez, Morales, Palestayn, Leandro, Aran.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or