Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Lucha sin cuartel en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Lucha sin cuartel en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera se mantiene con cada jornada en lo más de su nivel de competencia, gracias a la entrega de los equipos, cada uno de ellos peleando por el campeonato que en esta edición de primavera está más disputado que nunca.

Jaguares y Mofetas fueron ejemplo de ello, al brindarse por completo en el campo de SEFIPLAN, en un juego de entrega pero sobre todo de estrategia, misma que era palpable con cada jugada sobre el emparrillado, aun con los minutos finales nada estaba decidido, sin embargo la defensa de los jaguares se aplicó para impedir una sorpresa mayor de Mofetas, consiguiendo finalmente el triunfo con marcador de 20 a 18.

Los Spartanos hicieron lo propio ante unos Thundercats que bien reforzados dieron una buena pelea a lo largo del juego, consiguiendo apretar al cuadro gris, pero los Spartanos mostraron su experiencia y su buen juego en conjunto para llevarse el triunfo con cifras definitivas de 20 22.

Beer Bastards, llegó al campo de juego para enfrentar a unos bravíos Aztecas, que dio un muy buen juego, en el que no se amilanó y le hizo frente a una escuadra cervecera que estuvo cerca de llevarse la victoria, pero que finalmente cayó con marcador de 20 a 14.

Los Esquiroles regresaron a la senda del triunfo, ante un conjunto de Patriotas que se resistió y mostró buenas cosas a la ofensiva, pero que al final no pudo ante el orden y la experiencia del conjunto esquirol, que terminaría llevándose el triunfo 33 a 14.

Los Wendigos, siguen en franco crecimiento y mostrándose como uno de los equipos a vencer en la temporada, así con un actuar casi perfecto, el campeón de otoño consiguió enfilarse  la victoria con cifras definitivas de 40 a 0 frente a los Dragones.

Por otro lado, los Zorros Dorados XL no dejan la cima del torneo, y lo mostraron ante la Máquina del mal, en un buen juego en el que las dos escuadras dieron pinceladas de calidad sobre todo a la ofensiva, situación que se reflejó en el marcador, mismo que terminaría 66 a 26 a favor de los Zorros.

Finalmente, los Minotauros consiguieron triunfar de manera contundente sobre el conjunto de Osos salvajes con un marcador de 40 a 0, y Penn state, también dio buena muestra ante el equipo infantil de Osos, ganado su encuentro con marcador de 66 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or