Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Luce la jornada LBE 11

Powered by free wordpress themes

Luce la jornada LBE 11

La Liga de Baloncesto Élite se mantiene al máximo en la competencia, ya que los equipos no bajan la guardia a pesar de el largo recorrido de las jornadas hasta el momento, por lo que la duela del gimnasio Allende vive grandes momentos.

Parte delos equipos que presentaron lo mejor de sí, fueron los Halcones, quienes enfrentaron a Titanes, el duelo fue cerrado, ya que los dos equipos buscaron la victoria desde el inicio, sin embargo, los titanes cerraron de mejor forma para llevarse el duelo 59 a 55.

El cuadro de Chavorrucos también fue de los que impusieron condiciones en la pasada jornada celebrada en el Allende, esto al vencer de manera categórica 70 a 56 al cuadro de los Osos.

Los faraones también mostraron sus mejores armas sobre la duela para conseguir una importante victoria en la temporada, esto al cerrar el partido con un marcador a favor de 51 a 36.

Finalmente, los Toros se batieron en tremendo duelo ante los Mágicos, en un partido que se vivió de manera muy intensa, ya que los dos equipos buscaron la victoria con garra, pero los Mágicos supieron ajustaron al cierre del cotejo para asegurar la victoria 60.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or