Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Los Zorros Dorados lucen ante Mexicas

Powered by free wordpress themes

Los Zorros Dorados lucen ante Mexicas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputaba otra jornada de futbol americano de la OFAMO, y en esta oportunidad se enfrentaban dos equipos, uno ya tradicional que está buscando un resurgir, hablamos de los Zorros Dorados y el rival, que cada vez más incursiona con más fuerza en el futbol americano de la región, Mexicas de la Universidad del Conde.

El estadio Antonio M. Quirasco, volvía a ser testigo después de un tiempo largo, de juegos de futbol americano, siendo anteriormente la casa de los Zorros dorados precisamente.

Los conjuntos que se enfrentaban eran los de la categoría midget, con prácticamente una hora de retraso empezaba el juego que daría emociones en ambos bandos, donde las porras animaban con todo a sus jugadores.

Tuvo que ser el equipo local quien abriera el marcador, rápidamente al inicio del juego, un touchdown por la banda izquierda de los Zorros, ponía el marcador a favor, desde el inicio del juego.

Posteriormente en cambio de posiciones dentro de la cancha Zorros, dominaba con tranquilidad el juego, una anotación por la banda izquierda, pero del otro lado de la cancha, ponía un marcador más abultado para la visita que no despertaba del letargo, la desventaja podía ser peor, pero los Zorros habían desaprovechado jugadas de punto extra.

Dos anotaciones por la banda derecha, muy seguidas en cuanto a tiempo, ponían el marcador ya muy abultado, Mexicas opuso más resistencia, pero el ánimo del local estaba muy arriba, disfrutaba su juego y la defensiva de la visita, estaba muy desmoralizada.

Mexicas ya vencidos, jugó más suelto, tratando de decorar el electrónico lo cual consiguió en dos oportunidades, pues aprovechó dos errores que una defensiva dorada ya confiada por la ventaja les permitió descontar la desventaja, pero una esperanza de remontada era remota para cómo se siguieron desarrollando las acciones, una anotación de Zorros puso la cereza en el pastel para cerrar un partido redondo en todos los aspectos, dejando contenta a la afición que regresaba al Quirasco. Marcador final 30-12.

En otros resultados de diferentes categorías, en la cat. Tiny Zorros 0-19 Mexicas, en la cat. Pee wee Zorros 22-20 Mexicas y en la cat. Jr. Bantham empataron a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Pumas UNAM, campeón del Tazón Internacional Universitario

Una intercepción de Jerónimo Arzate Hobart (10), a dos minutos del final, permitió a los …

Deja un comentario

Or