Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Los Leones buscan conquistar la Universiada Regional

Powered by free wordpress themes

Los Leones buscan conquistar la Universiada Regional

info heading

info content

El equipo de futbol rápido de la Universidad Anáhuac Xalapa dirigido por Edgar Lozano Fernández, inicia su participación en la eliminatoria regional que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El rol de juegos para los felinos los ubica el viernes 22 a las 16:00 horas contra el Siglo XXI, el sábado 23 se miden en punto de las 10:00 de la mañana a la Universidad Veracruzana y el domingo 24 a las 11:00 de la mañana cierran su participación contra la BUAP.

La actividad de la fase regional concluye el lunes 25 de marzo, todos los partidos se van a disputar en las cancha de fútbol de bardas de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

Cabe resaltar que el criterio de eliminación es round robin (todos contra todos) y el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos califica a la justa nacional a celebrarse del 1 al 15 de mayo en la Universidad Autónoma de Yucatán.

El equipo convocado para vestir los colores de la universidad está formado por Emilio Domínguez Aguilar, Miguel Cantú Aburto, Rodolfo García Hernández, Carlos Hoyos Roa, Jerán Ávila Marín, Jorge Miranda Edmundo, Carlo Navarra Castellanos, Jerónimo Buganza Calvario, Daniel Sosa Marín, Francisco Chevez Rives, Luis Castillo Monge, Roberto Miranda Armenta, Carlos Toss Breton y Freddy Gerón Ramírez

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones siguen volando en la Universidad Regional

Los Halcones de la Universidad Veracruzana mantienen el invicto en el futbol dela Universiada Regional …

Deja un comentario

Or