Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Halcones vuelan sobre los Potros UAEM

Powered by free wordpress themes

Los Halcones vuelan sobre los Potros UAEM

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un partido que fue de menos a más, los Halcones de la Universidad Veracruzana, consiguieron vencer en casa al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres de la UV con marcador final de 70 a 44, en la jornada de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Los primeros dos cuartos en general fueron un tanto flojos de los dos equipos, que si bien buscaban ser ofensivos e ir en contra del aro rival, el ritmo era semilento de las dos escuadras, algo que se reflejó en el marcador, con muy pocos tantos, pero sí mucho sudor en la duela del gimnasio de la UV que lució con una buena entrada.

Aunque el cronómetro avanzaba, el ritmo no cambiaba, aunque los halcones siendo locales mostraron más persistencia al ataque. Sin embargo, el marcador al final del segundo cuarto, era apenas de 24 a 15.

Para el tercer cuarto, los visitantes mostraron más ambición, consiguiendo recortar la desventaja hasta dos puntos, pero, los emplumados no tardarían en responder y con creces. Tiros de larga distancia a cargo de Gabriel Machuca y Said Lastra, puntos en la pintura de la mano de Israel Silvestre, y un buen soporte a la defensiva de Rodrigo Sánchez e Ithan Chávez, así como los buenos relevos de la banca comandados por Rigo Patiño.

Sobre el cierre del tercer periodo y todo el cuarto y definitivo cuarto, todo le salió a la UV, sobre todo a la ofensiva, donde se vio el nivel real del cuadro que dirige Néstor Hernández., para finalizar el encuentro con marcador de 70 a 44 a favor de la UV.

Ahora los emplumados deberán retomar los entrenamientos pensando en sus últimos cuatro juegos de la temporada, todavía con alguna posibilidad de calificación.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE sigue en plan grande

La Liga de Baloncesto Élite sigue llenando de emociones la duela del gimnasio Allende de …

Deja un comentario

Or